AVANCE EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA GUTIÉRREZ DE LARA, UN LOGRO ANTORCHISTA.

0
1484

 

Cd. Victoria, Tamaulipas a 13 de enero de 2017: La pavimentación en la Calle Técnicos de la Colonia Gutiérrez de Lara, tiene un avance como del 70%, se estima que para finales de enero se estaría terminando esta obra.

Fidel Hernández Contreras, activista de los antorchistas en esta colonia, señaló que en la calle Maestros con Contadores solo falta ponerle la grava mezclada con chapopote, encima va el concreto, en la de Licenciados con Contadores va más lento, aquí se está raspando, se pondrá tierra blanca, dijo que para finales de enero estaría terminando la obra.

Mencionó que las colonias que se beneficiarían con esta pavimentación, serían las Vegas, Veteranos, la Unidad Modelo, Revisé y por su puesto la Gutiérrez de Lara, además del Fraccionamiento Gutiérrez de Lara, aproximadamente mil familias beneficiadas.

El líder antorchista, dijo que la obra es un logro del pueblo organizado que tuvo que recurrir a la movilización pues fue necesario realizar varios mítines, marchas y un mes de plantón frente a la presidencia municipal.

Dijo “que el que persevera alcanza dice el dicho popular, y esto es lo que hemos aprendido en Antorcha a perseverar a luchar a lograr resolver nuestras necesidades”.

Asimismo invitó a los victorenses a los Tamaulipecos a sumarse a las filas a organizarse con los antorchistas por una vida mejor.

Cuarto Poder de Tamaulipas/