AVALADO POR SU LIDERAZGO Y RESULTADOS, CAÑEROS RATIFICAN A PEPE LEÓN EN SU ASOCIACIÓN CNPR SAN MIGUEL DEL NARANJO

0
187

• En asamblea ordinaria de elección, productores de manera unánime le eligen y otorgan poderes, para que les represente al frente del comité directivo, integran la Comisión de Honor y Justicia de la Asociación y el delegado de la UNC A C Lic. José Alberto García Flores les tomó la protesta correspondiente.

• Autorizan creación de fideicomiso con aportación de 10 pesos por Tonelada de caña, del remanente de la zafra 20/21 para respaldar financiamientos, compras masivas de insumos, maquinaria y equipos, que fortalezcan la economía productividad del productor cañero.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL NARANJO, S.L.P.- Avalado por su liderazgo y resultados, cañeros ratificaron, en asamblea ordinaria de elección a José Rubén León Montalvo como presidente del comité directivo de la Asociación de Cañeros CNPR San Miguel del Naranjo A.C.
Correspondió al delegado de la Unión Nacional de Cañeros AC Lic. José Alberto García Flores dar fe del cumplimiento de lo previsto en la convocatoria de elección, presentar la planilla única encabezada por Pepe León, a los integrantes de la comisión de honor y justicia registrados, sancionar el respaldo unánime que recibieron y tomarles la protesta correspondiente.

La integración del Comité directivo de la Asociación de Cañeros CNPR San Miguel del Naranjo para el periodo 2021 2027 quedo conformada de la siguiente manera:
José Rubén León Montalvo, Presidente; Jorge Alvarado Huerta, Secretario; Martin Rivera Espinoza, Secretario de Finanzas; Rogelio Hierro Meléndez, Secretario de Organización.

En la Comisión de Honor y Justicia; Carlos Alberto Roque Vázquez, Presidente, José Valentín Coronado Escobar, Secretario, Humberto García Cedillo Primer Vocal, Placido González Ávila, Segundo Vocal; Crescencio Reyes Ramírez, Tercer Vocal.

En esta asamblea en donde además de ratificarle en la directiva y otorgarle poder general para pleitos y cobranzas, actos de administración y de dominio para que represente la Asociación, Pepe León recibió el respaldo a su propuesta de creación de un fideicomiso, acordando la aportación para la capital semilla, de 10 pesos por tonelada de caña, del remanente de la zafra 20/21.

Con un liderazgo construido con hechos y resultados, en escenarios adversos que mantenían a la Asociación de Cañeros CNPR San Miguel del Naranjo AC en la incertidumbre y al borde la quiebra, primero como delegado especial de la UNC CNPR, después como presidente interino, Pepe León cosecho hoy la semilla de amistad, de humildad, de tenacidad y de fe en la unidad y progreso de los cañeros de la Asociación, al obtener de manera unánime la ratificación de su cargo.

Pepe León agradeció a todos los que confiaron en él y a quienes han estado al pendiente de la Asociación, al personal administrado, jefes de cosecha, a los 56 miembros de la directiva. “Hoy asumo esta nueva responsabilidad otorgada por una gran mayoría, ustedes me conocen, vamos a seguir luchando por nuevos proyectos como ahorita lo haremos apoyados por nuestro líder Carlos Balckaller Ayala que no nos ha dejado solos, como cuando no teníamos para pagar la nómina

Agradezco toda la confianza que me brindan no los voy a defraudar y le pido a Dios que proteja a todos ustedes y sus familias, que esta zafra que incida en noviembre nos vaya bien y que sus familias sean beneficiadas” concluyo Pepe León.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/