AVALA MORRIS COMISIÓN PARA BUSCAR DESAPARECIDOS

0
1897

Cd. Victoria, Tam. – El Diputado del PRI, Carlos Morris dio el respaldo total a la propuesta de crear aquí, una Comisión Estatal que se dedique a la búsqueda de personas desaparecidas y dijo que como diputado, hará lo que sea necesario para que dé los resultados que todos los tamaulipecos deseamos.

Afirmó que la creación de esta Comisión está totalmente justificada ya que de acuerdo a la cifra oficial del Registro Nacional de Datos de Personas Extraviadas o Desaparecidas del Sistema Nacional de Seguridad Pública, suman más de 5 mil las personas desaparecidas en Tamaulipas.

Esta Comisión dijo el diputado Morris, debe tener plena participación de las familias de las víctimas, darles una silla en la mesa de toma de decisiones y acceso total a la información, pues solo así será efectiva y de resultados contundentes.

«Para que esta Comisión sea exitosa debe tener participación y supervisión directa de las familias, solo así tendrá credibilidad y legitimidad, de lo contrario se va a convertir en otra instancia más que no de resultados», expuso.

El diputado Carlos Morris fue entrevistado en su oficina del Palacio Legislativo en donde la mañana del martes atendió audiencias ciudadanas.

«Estamos aquí en el Congreso como lo dije desde un principio con una oficina de puertas abiertas, escuchando y atendiendo las necesidades de nuestra gente porque por ellos es que estamos aquí para legislar en beneficio de los tamaulipecos y ser sus gestores», dijo el diputado.

Cuarto Poder de Tamaulipas/