AUTORIZA CABILDO MANTENSE INTEGRACIÓN DE 4 COMITÉS DE OBRAS PÚBLICAS Y EL CONSEJO DE PROTECCIÓN CIVIL

0
1408

 

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE.- En el marco de la cuarta sesión ordinaria de cabildo, sus integrantes autorizaron de manera unánime la propuesta de los integrantes de los comités locales de: Obras Públicas, de Compras y Operaciones Patrimoniales, Técnico para la contratación de obras públicas y servicios relacionados con las mismas y de Planeación para el desarrollo municipal y el Consejo municipal de protección civil.

Fue en el doceavo punto de esta sesión ordinaria, en el que luego de enterar el Secretario del ayuntamiento Juan Gerardo Cruz Ramos, a los miembros del cabildo los fundamentos legales de cada uno de los nombramientos y funciones de los cuatro comités y del consejo, las propuestas fueron aprobadas.

El COMITÉ DE OBRAS PÚBLICAS quedo presidido por Jesús Martínez Baltazar Director de Obras Públicas: las vocalías por: la CP Norma Lilian Benavides Rodríguez, Síndico primero y CP Carlos Abraham Hernández Robles, Tesorero Municipal, la secretaria técnica María Lourdes Mayorga Hernández, Coordinadora administrativa de la dirección de Obras Públicas y como asesores, Juan Isidro López Zavala, Contralor Municipal y Alfonso Andrés Espinoza Ramírez Director Jurídico.

El COMITÉ DE COMPRAS Y OPERACIONES PATRIMONIALES estará presidido por el CP Carlos Abraham Hernández Robles, Tesorero municipal, en las vocalías la CP Norma Lilian Benavides Rodríguez, Síndico primero, Juan Isidro López Zavala Contralor Municipal y Virginia Griselda Suarez Pérez Jefe de Compras

El COMITÉ TÉCNICO PARA LA CONTRATACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS lo presidirá Jesús Martínez Baltazar Director de Obras Públicas, como vocales la CP Norma Lilian Benavides Rodríguez, Síndico primero, Luis Alfredo Izaguirre Cruz coordinador de programas federales, como Secretario María de Lourdes Mayorga Hernández Coordinadora administrativa de la dirección de Obras Públicas y como Invitados Permanentes el CP Carlos Abraham Hernández Robles, Tesorero Municipal, y Juan Isidro López Zavala Contralor Municipal.

El CÓMITE DE PLANEACIÓN PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL quedo presidido por el Presidente Municipal Ing. Juan Francisco Leal Guerra, como Coordinador el director de obras públicas Ing. Jesús Martínez Baltazar director de obras públicas y como Vocales: el Diputado Clemente Gómez Jiménez, todos los miembros del cabildo, la Dra. Diana E Fong Aguilar directora del Hospital General, Pfra. Elsa María Martínez Cisneros, titular local de SECUDE, Lic. Gerardo Garcia González de COPRIS, el delegado del ITAVU, Jesús Martínez Baltazar director de obras públicas, CP Humberto Hernández Delgado director de servicios públicos, Noé Ramos Ferretiz director de Bienestar Social , Lic Saúl Saavedra Verastegui director de Desarrollo Económico, el CP Juan Isidro López Zavala contralor municipal y el LAE Carlos Abraham Hernández, Tesorero municipal

El CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECION CIVIL quedo presidido por el Presidente municipal, Ing. Juan Francisco Leal Guerra; como Secretario Ejecutivo, Juan Gerardo Cruz Ramos, Secretario del ayuntamiento; Secretario Técnico, David Padrón Guerrero, Director municipal de Protección Civil; el Regidor comisionado en Protección Civil, Jesús Alberto Torres Robles; como Vocales: el Director de Obras Públicas, Director de Servicio Públicos, Director de Bienestar Social, Tesorero Municipal, Director del DIF Mante, Director de Tránsito, Gerente de Comapa, titulares de la Jurisdicción Sanitaria 06,de la Coordinador de Coepris, del Hospital General y de la delegación local del ITAVU, del C4 y de SECUDE en el municipio.

Cuarto Poder de Tamaulipas/