ATIENDE PRESIDENTA MUNICIPAL DE BUSTAMANTE A ANTORCHISTAS

0
1579

Bustamante, Tamaulipas.- Un grupo de antorchistas de diferentes comunidades del Municipio de Bustamante, acudieron ante la Presidenta Municipal que encabeza Maricela Rodríguez González, con el propósito de hacer entrega del pliego de demandas de estas comunidades.

A esta reunión acudió Samuel Moreno Martínez, representante del Movimiento Antorchista en el Municipio, acompañado de los plenistas de los Ejidos Calabacillas, Felipe Ángeles, San Miguel de Waldo, El Aguacate, además de la Cabecera Municipal; quienes se hicieron acompañar de Lázaro Espinoza Zapata, representante de los antorchistas en el Altiplano tamaulipeco y de Daniel Molina Báez, Director del COBAT 23.

Moreno Martínez, señaló que entre las principales demandas planteadas se encuentran, la entrega de despensas, empleo temporal, tinacos, cordones y banquetas, alumbrado público, letrinas y arreglo de calles;, todo esto con el fin de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de dichas comunidades.

Al hacer entrega del pliego de demandas, la presidenta se comprometió a revisar cada una de ellas, así como darle solución a las más prioritarias para la gente.

En dicha reunión ambas partes se comprometieron a trabajar de la mano con el fin de solucionar las demandas de la gente y de esta manera mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Así mismo se agradeció a la edil, por la introducción de la red eléctrica al Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT) Plantel 23 “Gral. y Profr. Alberto Carrera Torres” del Ejido Calabacillas, obra que se consiguió debido a las gestiones del Movimiento Antorchista, en conjunto con los alumnos, maestros y padres de familia de dicho plantel educativo.

Además se comprometió a apoyar para la construcción del Centro de Cómputo para este Plantel educativo.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/