ATIENDE LEAL GUERRA Y COMAPA PROBLEMÁTICA MERCADO MUNICIPAL

0
1538

• Se reúne el alcalde mantense con locatarios y toman acuerdos para solucionar aspectos de limpieza, drenaje sanitario y de rehabilitación del inmueble.

El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra realizó junto a locatarios del mercado municipal un recorrido de verificación de sus instalaciones atendiendo a las recomendaciones que se le hicieran por parte de la Comisión estatal contra la protección de riesgos sanitarios en el municipio y eficientizar los servicios que se ofrecen en este lugar.

Acompañado del administrador del mercado municipal ing. Caleb Aregullin y locatarios de mercado Lázaro Ortiz Rocha, Oscar López López y Gabriel Méndez Jaramillo, la primera autoridad en el municipio sostuvo un diálogo con los comerciantes acerca de recomendaciones de la COEPRIS en esta ciudad y la búsqueda de soluciones y acuerdos para abatir las problemáticas encontradas y constató junto a locatarios el estado en el que se encuentran las instalaciones y servicios del inmueble.

El alcalde Leal Guerra explicó a los locatarios del mercado municipal las indicaciones que habrían de solucionarse a la brevedad posible tales como mantenimiento a las tuberías, así como fumigación y limpieza.

En esta visita al mercado municipal el alcalde se hizo acompañar del gerente de la COMAPA Mante Ing. Marco Antonio Mota Turrubiates quién de igual forma escuchó atento las indicaciones de la primera autoridad mantense e hizo el compromiso de realizar a la brevedad una evaluación de las rejillas y sistema de drenajes incluyendo la tubería en general, así como el área de desagüe para realizar las acciones necesarias y los requerimientos que eliminen los riesgos sanitarios.

Leal Guerra contó con la buena disposición de los locatarios quienes respaldaron las acciones emprendidas proponiendo realizar juntas periódicas para mantenerse informados y de esta manera juntos hacer el cambio que este lugar necesita para ofrecer espacios dignos, en perfecto estado y libres de riesgos.

El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra escuchó atento cada una de las propuestas hechas por los locatarios, así como también expresó su deseo de colaboración para que juntos se obtengan los resultados óptimos y mantener en perfecto estado las instalaciones del mercado.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/