ATIENDE LEAL GUERRA DEMANDAS RURALES EN GIRA DE SUPERVISIÓN DE OBRAS DEL PROGRAMA FISMUN 2017

0
1689

Familias de El Abra, Ojo de Agua, Celaya, las Ánimas y El Olímpico reconocen voluntad de servicio del gobierno del cambio y su cercanía con la gente.

Con la finalidad de atender de cerca las demandas y necesidades de las comunidades rurales y constatar los avances que se tienen en proyectos que les permitan mejorar la calidad de vida, el alcalde Ing. Juan Francisco Leal Guerra acompañado del director de obras públicas del municipio realizó una intensa gira de trabajo por comunidades de la zona temporalera
Para la supervisión de obras de construcción de cuartos dormitorios con recursos del Fondo de Aportaciones para la infraestructura social municipal FISMUN 2017 Leal Guerra visitó los poblados de: El Abra a quién cuyo beneficiario de capacidades diferentes, agradeció al.

Gobierno municipal las adecuaciones que se le hicieron para que el acceso con sillas de ruedas fuera más sencillo; Ojo de Agua, con la Señora Teodora López Pérez y en Celaya a la señora María Edith López González, obras que sumadas a las del poblado Los Aztecas que iniciaron el pasado 6 de septiembre contemplan una inversión de 995,212.18 pesos que mejorarán la calidad de vida de 40 beneficiarios.

En el ejido Celaya el alcalde Leal Guerra y el director de Obras Públicas Ing. Jesús Martínez Baltazar aprovecharon para supervisar la rehabilitación del sistema de Alcantarillado y saneamiento de esta comunidad, cuyo inicio de obra fue el pasado 28 de agosto, la cual es por un monto de inversión de 1′ 290,952.08 pesos beneficia a 760 personas de este sector de la zona temporalera.

En su recorrido Leal Guerra atendió la solicitud presentada por las familias del Ejido Las Ánimas que demandaban apoyo para contar con un panteón para el depósito de los restos de sus seres queridos y evitar con ello oneroso gastos al sepultarlos en otros panteones, de manera personal el alcalde y representantes del ejido detectaron el terreno y de inmediato se dio instrucciones al director de obras públicas para el auxilio técnico correspondiente.

Finalmente en el ejido el Olímpico en dónde la necesidad de sustitución del equipo de bombeo del sistema Tantoan Ejido El Olímpico ya está contemplado dentro del programa FISMUN 2017 con una inversión de 585 mil pesos para beneficio de 390 personas el alcalde Leal Guerra supervisó el área y los avances que se tienen para dar inicio su instalación en esta semana.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/