ATIENDE LEAL GUERRA DEMANDAS DE LA SECCIÓN XXX DEL SNTE.

0
1904

• El Secretario de trabajos y conflictos del nivel medio superior Marco Tulio Olguín Maravilla reconoce el respaldó educativo del gobierno municipal y expone peticiones al alcalde.

Cumpliendo con el compromiso del gobierno cercano a la gente y manteniendo una política de puertas abiertas, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra recibió al secretario de trabajos y conflictos del nivel medio superior de la sección 30 del SNTE Lic. Marco Tulio Olguín Maravilla reafirmando las buenas relaciones y disposiciones para sumar acciones en favor de la educación.

El alcalde Juan Francisco Leal Guerra escuchó atento el saludo de del licenciado Olguín Maravilla quién le manifestó el reconocimiento que la sección tiene a esta administración por el respaldo, apoyo y prioridad que le ha dado a la educación en el municipio.

El secretario de trabajos y conflictos del nivel medio superior expresó diversas temáticas de sus agremiados y algunas de sus necesidades que requieren la intervención municipal para alcanzar estímulos y apoyos para mejorar la economía y patrimonio familiar de sus agremiados de este municipio.

El presidente municipal Leal Guerra al reiterar la disposición que su gobierno y el que en el estado preside el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca tienen para impulsar una educación integral para los mantenses y tamaulipecos, asumió el compromiso de sumar acciones y esfuerzos para que se alcancen los beneficios y oportunidades en materia educativa y quiénes tienen la alta responsabilidad de impartir y ser parte trascendente en la formación de buenos mantenses y mejores tamaulipecos.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/