ATIENDE LEAL GUERRA DEMANDA DE COLONOS DE LA EUGENIO HERNANDEZ

0
1546

• El alcalde Juan Francisco Leal Guerra da cauce a demanda de regulación de predios e instruye se den facilidades para continuar trámites que concluyen con la certidumbre jurídica de sus bienes.

En el marco de la política de puertas abiertas implementada por el gobierno municipal, el presidente Juan Francisco Leal Guerra recibió en la sala de cabildos a vecinos de la colonia Eugenio Hernández Flores con el fin de dar seguimiento a las peticiones de regularización de predios que solicitan.

El alcalde Leal Guerra escuchó la solicitud de las familias reunidas quienes destacaron como su prioridad la certidumbre jurídica de sus predios los cuales dijeron son el patrimonio de las cerca de sesenta familias de este asentamiento.

El licenciado Daniel Enrique Galván Pérez representante de éstas familias presentó ante el alcalde la solicitud que hicieron ante el ITAVU manifestando el deseo de darle continuidad a esta gestión a fin de beneficiar a los colonos ubicados desde hace ya más de una década en estos terrenos.

El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra acompañado del secretario del ayuntamiento Lic. Juan Gerardo Cruz Ramos y el director de obras públicas ing. Jesús Martínez Baltazar hizo mención que por parte de ayuntamiento a través de obras públicas se realizarán las acciones correspondientes para respaldar esta gestión y continuar ante el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo la solicitud de su ingreso al plan de desarrollo ya que para el gobierno municipal, dijo, es muy importante que la ciudadanía cuente con la documentación que acredite la posesión de los predios.

Daniel Enrique Galván Pérez en representación de las familias de esta colonia agradeció el apoyo brindado por la primera autoridad mantense y reconoció el apoyo que se ha brindado a este sector del municipio desde el inicio de la gestión que encabeza el Ingeniero Juan Francisco Leal Guerra.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/