ATIENDE LEAL GUERRA DEMANDA DE ANTORCHITAS

0
1232

 

• El presidente municipal escuchó a su dirigente local y representantes las comunidades del ejido La Mora, Congregación El Abra y fraccionamiento Jalisco con quienes acordó él apoyó a sus necesidades de acuerdo al presupuesto y de inmediato dio respuesta a las del alumbrado público.

Integrantes del movimiento de Antorcha Campesina encabezados por su dirigente local Benigno Torres de León arribaron este día a la explanada de la presidencia municipal solicitando audiencia con el alcalde Juan Francisco Leal Guerra a quienes atendió al final de la sexta sesión ordinaria de cabildo que se efectuaba a la llegada de los antorchitas a al palacio municipal.

Acompañado de representantes de las comunidades del ejido La Mora, Congregación El Abra y fraccionamiento Jalisco, Torres de León expuso ante el alcalde el pliego de peticiones de las demandas más sentidas de sus agremiados que habían solicitado al gobierno municipal en diciembre.

En esta reunión en donde el alcalde estuvo acompañado de tres regidores y el secretario del ayuntamiento el Leal Guerra reconoció la tarea que cómo grupo social realiza Antorcha Campesina en beneficio de sus afiliados y les demandó su comprensión y paciencia para darles solución a las peticiones, que requieren de la llegada del presupuesto 2017 y acordó con ellos avances en los sustancial cómo fue el caso del alumbrado público y arreglo de calles en colonias y ejidos.

A la salida de Presidencia Municipal el dirigente antorchista Torres de León reiteró lo anterior a los medios de comunicación aceptando que el motivo principal de la demora de atención es que aún no llega el presupuesto federal al municipio.

Destacó que se acordó la rehabilitación de lámparas y visitar colonias y ejidos para determinar él envió de la maquinaria para la reparación de sus calles, agregó Torres de León que las demandas de construcción de aula, se tiene que proyectar y esperar el presupuesto del municipio.

Finalmente, el dirigente antorchista destacó que el gobierno municipal está esperando recursos para contratación de instructores en escuela y mejoramiento de canchas deportivas y aceptó que el alcalde Leal Guerra muestra disposición para atenderlos, pero recalcó que desgraciadamente faltan los recursos.

Cuarto Poder de Tamaulipas/