ATIENDE GOBIERNO Y DIF MANTE DEMANDA EDUCATIVA DE LA ESCUELA TELESECUNDARIA «LAURO AGUIRRE»

0
2356

 

• Reafirmando la prioridad que el gobierno local y estatal y el DIF El Mante y DIF Tamaulipas dan a las demandas y necesidades educativas del municipio, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra y Juanita Lara de Leal constataron avance de cerco perimetral y urgencias del plantel.

Ejido Cinco de mayo, municipio de El Mante, Tam. – Cumpliendo con el compromiso que este gobierno municipal tiene con la educación de la niñez y juventud mantense, el alcalde Ing. Juan Francisco Leal Guerra y la presidenta del DIF profesora Juanita Lara de Leal atendieron de manera personal la demanda de infraestructura de la escuela telesecundaria «Lauro Aguirre» de esta comunidad cañera.

Acompañados del director de esta telesecundaria profesor Mario Alberto Fernández Olmos, el alcalde Leal Guerra y la titular del DIF Lara de Leal constataron el avance del cerco perimetral que con apoyo directo del gobierno del estado a cargo del Francisco Javier García Cabeza de Vaca se construye para seguridad de la comunidad educativa.

De igual forma recorrieron el añejo cuarto que sirve de Desayunador y la carencia del techado en el patio de la escuela, por lo que tomaron nota para canalizar la petición de estas obras de infraestructura, un rubro que gracias a la voluntad y apoyo del gobernador ha tenido respuesta en el municipio, aterrizando variadas acciones a través del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa del gobierno del estado.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/