ATIENDE GOBIERNO MUNICIPAL NECESIDADES DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

0
1451

 

En tercera convivencia familiar en la primaria Narciso Mendoza se reafirma la voluntad de cumplir con el compromiso educativo

En un ambiente de alegría y de total convivencia el gobierno del cambio asistió a la invitación que se le hizo de parte de maestros, padres de familia y directivos de la escuela primaria Narciso Mendoza y de esta forma tomar parte en la tercera convivencia familiar de esta institución.

El Lic. Enrique Aregullin Martínez asistió con la representación del alcalde Juan Francisco Leal Guerra, de igual forma compartió el mensaje de la primera autoridad en el municipio de quién dijo es y será siempre un compromiso la educación de calidad, así como fomentar además de apoyar la convivencia familiar en las escuelas por lo que siempre contarán con su respaldo.

En este sentido fue la directora de esta escuela profesora Nora Hilda Bernal Pérez quién hizo llegar la solicitud de apoyo de un transformador para beneficio de la escuela y sus alumnos, para de esta forma contar con el ambiente propicio y adecuado para el aprendizaje de todos los educandos quienes diariamente asisten a este lugar, el Lic. Enrique Aregullin se comprometió a hacer llegar esta solicitud al alcalde quién será el encargado de gestionar ante las autoridades correspondientes del ITIFE y de esta forma dar pronta respuesta a la petición.

Aregullin Martínez a nombre del alcalde reconoció el compromiso de los padres de familia y maestros por crear un vínculo primordial entre estos y los alumnos con eventos como estos en donde además de practicar el deporte realizan la práctica de juegos tradicionales.

Cuarto Poder de Tamaulipas/