ASTRID SONTOYA ASUME DIRGENCIA DEL PVEM MANTE MANUEL MUÑOZ TOMA PORTESTA A NUEVO COMITÉ

0
113

• Reconoce secretario general del PVEM en el estado, logros y resultados de la directiva saliente que presidió Sergio Luis Ramírez Díaz.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE, TAM. – Como parte de la reestructuración que el PVEM viene realizando en la entidad, su dirigente estatal Manuel Muñoz Cano, acompañado del delegado del VI Distrito federal Víctor Espinoza Almaguer y de los delegados de distritos locales, 17 Gerardo Escobar Pérez y 16 Isaac Rodríguez Hernández, tomó protesta a los integrantes del nuevo comité municipal encabezado por su secretaria general Astrid Sontoya Muller.

Muñoz Cano reconoció los logros y resultados de la directiva saliente que presidió Sergio Luis Ramírez Díaz, destacando las votaciones más altas del partido obtenidas por el distrito local con Nubia Mildred Hernández García y por el federal con Felipe Pacab Rojas en el pasado proceso electoral.

Astrid Santoya agradeció la confianza depositada en su persona al asumir esta nueva responsabilidad partidista, el haberle abierto las puertas el verde ecologista en el 2017 y a quienes le acompañan en este nuevo reto político.

En su mensaje Muños Cano destaco “lo más importante no es quien va estar en la boleta, o si vamos en alianza izquierda o derecha, lo más importante son las familias de Tamaulipas”. Y les invitó dar todo su esfuerzo y más en la construcción y transformación que requiere el estado.

Acompañan a Astrid en este nuevo comité municipal del PVEM: José Ricardo Espinoza Velázquez, coordinador de operación política, estrategia y evaluación; Sergio Luis Ramírez Díaz, coordinador de organización territorial; Víctor Manuel Espinoza Velázquez, Sub coordinador de organización territorial; Nubia Mildred Fernández García, Coordinadora de gestión social; Luis Daniel González Martínez, coordinador de finanzas; Felipe de Jesús Pacab Riojas, coordinador de organizaciones populares y José Manrique, enlace con constructores, entre otros.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/