ASISTE LEAL GUERRA A CLAUSURA DE ACTIVIDADES 2016 DEL PENTATHLÓN

0
1782

 

Cd. Mante, Tam. Domingo 11 de diciembre de 2016. Como parte de sus actividades y apoyo a las nuevas generaciones, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra asiste como invitado de honor a la graduación de cadetes de infantería del reclutamiento 74/2, y clausura de actividades del Pentathlón Deportivo Militarizado universitario en esta ciudad.

En este importante evento, que reunió a distinguidas personalidades civiles así como personal del estado mayor de zona del pentathlón deportivo militarizado universitario de la XXVIII Zona Tamaulipas que contó con la honrosa presencia del presidente constitucional de el Mante, Juan Francisco Leal Guerra en este evento, el cual se distinguió por su organización y disciplina la cual es inculcada a todos los futuros cadetes desde su ingreso a esta institución.

Juan Francisco Leal Guerra en su mensaje agradeció al primer comandante y jefe del estado mayor de zona Jacinto Rubio Castañón, y a cada una de las autoridades militares ahí reunidas la distinción de la que fue objeto al ser invitado y participe de la ceremonia de graduación de los cadetes de infantería del reclutamiento 74/2 y de igual forma para clausurar las actividades deportivas, culturales e ideológicas de la sub-zona Mante.

En este evento la primera autoridad mantense, refrendó su compromiso con esta nueva generación de cadetes de infantería y ofreció todo el apoyo para el Pentathlón, así como también hizo mención que estará muy de cerca siempre en las futuras actividades que esta institución realice.

Leal Guerra recordó al fundador de esta institución en ciudad Mante el licenciado José Guadalupe Martínez Castañeda y resaltó la importante función que desempeña esta institución en crear hombres y mujeres con mucha disciplina y que servirán de manera importante para el futuro de El Mante y progreso de Tamaulipas.

El edil junto a todas las autoridades civiles y militares reunidas en este evento dieron por clausurado las actividades 2016 del Pentathlón Deportivo Militarizado universitario en esta ciudad.

Cuarto Poder de Tamaulipas/