ASISTE ING. VICENTE JAVIER VERASTEGUI OSTOS A LA FIRMA DE GOBIERNO DEL ESTADO CON CONEVAL.

0
1646

El alcalde Ing. Vicente Javier Verastegui Ostos el día de hoy 31 de octubre, asistió a la firma de convenio entre el Gobierno del Estado de Tamaulipas – CONEVAL, para la instalación de La Comisión Estatal de Evaluación de la Política del Desarrollo Social, evento tuvo verificativo en el Polyforum en Cd. Victoria, Tam.

El Convenio de colaboración técnica tiene por objeto coordinar entre el CONEVAL y el Gobierno de Tamaulipas el intercambio de información, asesoría técnica, capacitación y apoyo institucional para que el estado cuente con elementos técnicos que apoyen la evaluación de su política social.

Comento el Mandatario Municipal “Lo cual se realizará mediante programas de capacitación para impulsar la implementación de un modelo de evaluación de sus programas y estrategias sociales, y de la formulación del padrón único de beneficiarios; asesoría técnica al personal dedignado por el estado en relación con metodologías y herramientas de evaluación, monitoreo y medición de la pobreza, y apoyar acciones de monitoreo y seguimiento en la aplicación del modelo de evaluación que desarrolle el gobierno de Tamaulipas tanto de sus programas y estrategias de desarrollo social, como de sus municipios prioritarios en temas de desarrollo social.”

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/