ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE CAÑEROS CNPR EMILIANO ZAPATA

0
1838

El día 27 de septiembre de 2018 en la Ciudad de Jojutla, Morelos, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de cañeros CNPR, Emiliano Zapata, que preside el Ing. Pedro Ocampo Álvarez, el cual, estuvo acompañado por su Comité Ejecutivo Local y por más de quinientos productores afiliados a la CNPR Local, quienes escucharon atentamente el Informe de Actividades de la Zafra 2017-2018.

Cabe mencionar que entre los invitados especiales, se encontraba Eduardo Orihuela Estefan, Presidente Nacional de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR), que en su uso de la palabra agradeció la invitación del Presidente Local e invitó a los productores a seguir trabajando con la misma fuerza en las zafras futuras.

El Ing. Carlos Blackaller Ayala, Presidente de la Unión Nacional de Cañeros AC-CNPR, en una breve participación, reconoció el trabajo que el Presidente Local, Pedro Ocampo Álvarez ha desempeñado durante su gestión en conjunto con su Comité Ejecutivo Local, el Ing. Blackaller asistió acompañado por miembros del CEN-UNC-CNPR.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/