ARRANCA LEAL GUERRA BRIGADA AZUL «POR UNA CIUDAD LIMPIA»

0
1813

 

• Brigada de servicios públicos municipales en triciclo recorrerán cuatro sectores de la ciudad para realizar limpieza manual en el primer cuadro de la ciudad

Cumpliendo con el compromiso que el gobierno municipal que preside el ing. Juan Francisco Leal Guerra, tiene con los mantenses de mantener un entorno saludable en la ciudad sobre todo en el tema de la limpieza, fundamental para el hermoseamiento de la ciudad, el alcalde llevó a cabo el banderazo de arranque de la Brigada azul con el lema «por una ciudad limpia».

Leal Guerra manifestó que acciones como estas son para embellecer al Mante ya que éste grupo de seis personas recorrerán las calles a bordo de triciclos y contarán con las herramientas necesarias para la recolección de basura y de esta forma poder depositarla en contenedores y exhortó a la ciudadanía a no tirar basura en la calle y a cuidar y mantener limpia la ciudad.

En este arranque en el que estuvieron presentes los miembros del cabildo el secretario del ayuntamiento Juan Gerardo Cruz Ramos, el director de obras públicas Jesús Martínez Baltazar, el director de servicios públicos C.P. Humberto Hernández Delgado responsable de este proyecto de limpieza, comentó que se proyecta efectuar la Limpieza manual sobre el primer cuadro de la ciudad, en Bulevares y canales que corren paralelos a ellos para esto se ha dividido en cuatro sectores.

El primer sector será el que comprenda de norte a sur de la calle Mainero a magiscatzin y de oriente a poniente de la calle Rotaria a boulevard Manuel Cavazos Lerma. En lo que respecta al segundo sector este será de la calle Paniagua a la calle Alejandro Prieto y el boulevard Manuel Cavazos Lerma a avenida Rotaria.

En el tercer sector la calle Xicoténcatl a boulevard Ramón Cano Manilla y boulevard Manuel Cavazos Lerma a Ch. Ramírez y por último el boulevard Luis Echeverría Álvarez y Enrique Cárdenas.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/