ARRANCA ESTATAL DE FUTBOL SUB 17

0
1634

 

• Hermana el fútbol a deportistas tamaulipecos y Mante vibra de emoción como sede del torneo estatal de fut bol de la sub17 .

Con la presencia del presidente de la Federación estatal de fútbol José Manzur Guevara, autoridades militares, deportivas, educativas y civiles, el presidente municipal principal Juan Francisco Leal Guerra inauguro esta fiesta deportiva

Deseando que está justa deportiva transcurriera en el mejor de los ambientes de sana convivencia, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra dijo emocionado las palabras de bienvenida para todos los presentes quiénes hermanados en un solo tema que es el fútbol estarán reunidos por espacio de tres días consecutivos disfrutando de estos encuentros deportivos.

Fue el presidente de la Asociación de fútbol en Tamaulipas José Manzur Guevara quien se dirigió a todos los presentes agradeciendo de manera significativa todo el apoyo brindado por parte del alcalde Juan Francisco Leal Guerra así como a todo su equipo por las grandes facilidades así como por la organización de tan importante evento deportivo asentabdo que «el deporte en el estado está de gran fiesta» refiriéndose a este fin de semana de grandes encuentros.

Con una gran afluencia de espectadores y fanáticos del fútbol dio inició el torneo estatal Sub 17 denominado lic. Benito Juárez García contando con la participación de 16 equipos provenientes de diferentes municipios del estado logrando con ello que la máxima fiesta deportiva en El Mante se llevará a cabo.

Acompañaron al alcalde Leal Guerra en esta inauguración y fiesta deportiva, el regidor comisionado en deportes C.p. Marco Castillo Avalos así como también las regidoras Ing. Sheyla Frida Palacios Juárez y profesora Adriana Avalos Robles, el secretario del ayuntamiento Juan Gerardo Cruz Ramos, el director de la Prepa Mante Ing. Gerardo Enriquez Sosa, el General Brigadier José Francisco Moreno Barrera jefe del estado mayor del mando especial Mante, la directora de la galería de arte Lic. Deyanira del Carmen Suazo Nava, Arq Noé Ramos Ferretiz director de Bienestar Social en el municipio, prof. Soren Albarran Ramos director de deportes en Mante.

Con el organizador de este torneo José Luis Diaz también estuvieron presentes alcalde de Gómez Farías Francisco López y el representante del alcalde de Xicoténcatl Vicente Verástegui Ostos, Cesar Arturo Ruiz

De este torneo saldrá el equipo que representará a Tamaulipas en el torneo nacional a desarrollarse en el municipio de Corregidora en la ciudad de Querétaro en abril próximo.

Una vez inaugurado este torneo estatal Sub 17 denominado Lic. Benito Juárez García y con la patada inicial alusiva se realizó el primer encuentro entre Atlas de Matamoros y el equipo de casa Club deportivo Mante.

Cuarto Poder de Tamaulipas/