Aprueban cañeros de la ULPCA informe de zafra 2015-2016 a Juan Manuel

1
1515

.- El dirigente de la unión Nacional de Productores de caña Daniel Pérez Valdez, representado por   José Roberto García Rodríguez respaldo la tarea realizada y refrendo su apoyo al dirigente de la ULPCA.

.- Alcaldes electos de la región cañera de Mante, Xicoténcatl y Gómez Farías Juan Francisco leal Guerra, Vicente Verastegui Ostos y Francisco Javier López Reyes felicitaron a Juan Manuel Hernández Acevedo.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE.- En un amplio y detallado informe de actividades desarrolladas en la zafra 2015- 2016 como directivo de la unión Local de Productores de caña de Azúcar Juan Manuel Hernández Acevedo destacó la mejoría de la situación que vive el campo, la recuperación del precio de la caña y las buenas relaciones que se tienen con el grupo azucarero Sáenz al que abastecen de materia prima.

Los productores pertenecientes a esta Unión Local de Cañeros al escuchar los avances y alcances obtenidos en la molienda pasada y que ahora ven reflejados en beneficios tangibles, aprobaron de manera unánime el informe y le refrendaron la confianza a su líder Hernández Acevedo.

En esta reunión informativa que congrego a la familia cañera en las instalaciones de las basculas a un costado de la factoría José Roberto García Rodríguez representante del dirigente de la Unión Nacional de Productores de Caña Daniel Pérez Valdez al constatar los logros obtenidos felicito a nombre del líder nacional a Hernández Acevedo.

En el mensaje enviado por el líder nacional se le pidió a Hernández Acevedo seguir luchando por las familias cañeras hasta lograr el mejor de los éxitos para ellos ya que en estos días dijo “los tiempos muestran una mejor cara para el sector cañero” recordando la recuperación del precio por Ton. de caña

“En nuestra Unión Nacional tienes a tus mejores amigos y aliados para apoyarte no dudes en buscarnos, te recuerdo que en el municipio vecino de Xicoténcatl cuentas con un gran amigo y parte del comité ejecutivo nacional, ocupa la cartera de actas y acuerdos, me refiero al Ing. Vicente Verastegui Ostos también presidente de la ULPCA del Ingenio Aarón Sáenz Garza en él encontraras un gran apoyo moral ya que ambas organizaciones representan a los abastecedores del grupo Sáenz” destacó José Roberto García Rodríguez

Alcaldes electos de la región cañera de Mante, Xicoténcatl y Gómez Farías Juan Francisco Leal Guerra, Vicente Verastegui Ostos y Francisco Javier López Reyes felicitaron a Juan Manuel Hernández Acevedo y coincidieron en que al sector cañero le vienen buenos tiempos.

El dirigente de la Unión Local Hernández Acevedo e invitados participaron en la rifa y entrega de la extensa lista de regalos entre los que destacaban bicicletas, estufas, lavadoras, refrigeradores, pantallas, despensas y enceres electrodomésticos entre otros y compartieron el pan y la sal amenizados con música de actualidad de conocido grupo de la región.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.