APRUEBAN CAÑEROS BALANCE DE JUAN TORRES EN LA CNPR

0
1970

• Solida unión del sector agro industrial beneficia la economía regional,

• Anuncia dirigente cañero el inicio el día de mañana del pago de las cañas.

• Juan Francisco Leal Guerra y Clemente Gómez reconocen la unidad ofrecen todo su apoyo para impulsar desde el gobierno municipal y congreso del estado el apoyo, respaldo y gestión para mejorar la situación del campo en la región.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE.- La solidez y unidad de los productores cañeros pertenecientes a la Asociación de cañeros CNPR local que abastece al Ingenio Mante quedo demostrada este domingo en la magna concentración que hicieron en las instalaciones de este organismo en donde su dirigente Juan Torres Rodríguez dio cuenta de los buenos resultados obtenidos en la zafra 2015-2016.

Acompañado del alcalde y diputado local electos Juan francisco Leal Guerra y Clemente Gómez Jiménez, del dirigente de la sección  120 del sindicato de Trabajadores de la Industria azucarera y Similares de la República Mexicana Jesús de la Rosa Cobos, el dirigente actual y anterior de la organización Todos Unida por un Nuevo Mante Mateo Vázquez Ontiveros y Lic. Juan Manuel Saldívar Rodríguez, Torres Rodríguez  recibió la aprobación y respaldo de su función por parte de la familia ceneperrista.

Tras destacar las excelentes relaciones por la que atraviesa actualmente con los directivos ingleses del Grupo Azucarero que abastecen y cuyas muestras del interés y visión que tienen en esta región autorizaron  la siembra de más de 4 mil hectáreas, reparación a fondo de la factoría azucarera con importantes inversiones, Torres Rodríguez anuncio para el día de mañana el inicio del pago de las cañas a los productores tanto de su organización CNPR como de la CNC, lo cual motivo sonoros y repetidos aplausos para el líder cañero.

En esta fiesta cañera anual en la que Torres Rodríguez e invitados, entre los que también se encontraban la dirigente de la asociación ganadera local Coral Fentanes Mayorga,  Guillermo  Hernández y el dirigente del comité municipal campesino  Manuel Morales,  encabezaron la rifa de regalos entre los productores cañeros y compartieron el pan y la sal.

 
Cuarto Poder de Tamaulipas/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.