APRUEBA EL CABILDO LEY DE INGRESOS 2017

0
1222

 

El cabildo en pleno aprobó por unanimidad 297 millones de pesos de recaudación en lo que hace a la ley de ingresos para el próximo año, en la que se contempla la propuesta posterior de una estrategia especial para ingresar a las arcas lo correspondiente a un pasivo por 38 millones de pesos arrastrado del 2012 a la fecha.

Durante la segunda sesión ordinaria de cabildo el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra solicitó a síndicos y regidores el considerar el 297 millones 701 mil 144 pesos como un aproximado en todos los rubros para seguir otorgando el bien común a la ciudadanía.

A petición del alcalde y por acuerdo de cabildo el tesorero municipal Carlos Abraham Hernández López explicó que se estarán considerando conceptos como predial rustico por 2 millones 099 mil 064.00 y propiedad urbana 14 millones 117 mil 434.00, como uno de los mas prioritarios de la administración.

Así mismo, sobre los espectáculos públicos los cuales el municipio espera recaudar un aproximado de 10 mil pesos en impuestos sobre adquisición de inmuebles se consideran en este caso se tiene proyectado 2 millones 400 mil pesos, en los impuestos como recargos, gastos de ejecución y cobranza se tiene proyectado 400 mil pesos, como algunos de los rubros que se dieron a conocer.

El Alcalde solicitó se tomara en cuenta la apreciación del cabildo durante esta reunión, pues la petición del proyecto de la ley de ingresos tiene que ser entregado durante los primeros diez días del mes de noviembre.

La segunda sesión ordinaria de cabildo se contempló once puntos en los cuales síndicos y regidores votaron a favor, con la intención de seguir fortaleciendo la administración en bien de los mantenses.

Cuarto Poder de Tamaulipas/