APOYA LEAL GUERRA A JÓVENES EMPRENDEDORES Y REFRENDA COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN.

0
1473

 

  • Refrenda alcalde mantense apoyó a Misión Cultural ubicados en Congregación Quintero y a organizadores del «Taco Fest Mante 2017» a efectuarse el primero de abril

El Mante, Tam. Enero 25 2017. Comprometido con la superación educativa como principal factor de detonación diaria de los adultos, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra recibió en sus oficinas La Misión Cultural quién se presentó para coordinar esfuerzos en beneficio de la comunidad dónde prestan sus servicios.

El profesor Noé Castillo director de la misión cultural enteró al Presidente Municipal de las actividades que realizan, las cuáles van siempre encaminadas al mejoramiento de la comunidad de Congregación Quintero en la que tienen su centró de trabajo contando actualmente con un aproximado de 184 alumnos.

Leal Guerra se comprometió con el esfuerzo que diariamente está Misión Cultural lleva acabo en beneficio de los padres y madres de familia quiénes toman los talleres de carpintería, belleza, danza, albañilería, educación para la salud, y música que los nueve maestros que integran esta misión Imparten diariamente en su centro de trabajo.

El presidente municipal ofreció todo su apoyo para lograr concluir metas, así como acompañar en eventos de la Misión los cuáles vallan siempre encaminados en el mejoramiento de la comunidad y sus alumnos.

De igual forma Leal Guerra refrendó su apoyó a los organizadores del «Taco Fest Mante 2017» el cuál tiene como objetivo el impulsar la economía y dar a conocer la gastronomía de la ciudad en cuanto a tacos se refiere.

El grupo de jóvenes emprendedores coordinados por Jorge Zapata se presentó ante el presidente municipal para presentar el proyecto el cual se realizará en el mes de abril y en unas semanas más se invitará a los diferentes medios y público en general para dar a conocer las bases de la convocatoria de este festival.

Juan Francisco Leal Guerra dio todo su apoyo a estos jóvenes a quiénes respaldará en toda la logística para que este evento sea todo un éxito y en el cuál se tiene contemplado invitar a los municipios vecinos, así como a otros estados para que sean partícipes de Taco Fest Mante 2017.

Cuarto Poder de Tamaulipas/