APOYA GOBIERNO MUNICIPAL EL PARRILLAZO MANTE 2017

0
1972

• Recibe Leal Guerra a organizadores de este segundo concurso a celebrarse el 27 de diciembre

El Gobierno Municipal, siempre con la firme intención de impulsar la creación de espacios y eventos, en donde la convivencia familiar sea la principal actividad, se reunió con los organizadores del Parrillazo Mante 2017, festival de asador a celebrarse en el mes de diciembre de este año.

El Presidente Municipal, Ing. Juan Francisco Leal Guerra se reunió en las oficinas de la presidencia, con los organizadores Jorge Zapata, Ruth G. Verástegui, María del Refugio Martínez, Adolfo Moreno, David Montoya y Pepe Barajas, con el objetivo de afinar los detalles de lo que será un gran evento este próximo 27 de diciembre, a desarrollarse en la Avenida Juárez, desde la calle Linares hasta la Cuauhtémoc.

Este festival «Parrillazo Mante 2017», como manifestaron los organizadores, es con la finalidad de poder reunir a las familias mantenses, por medio de esta actividad, los cuales consideran este evento como uno de carácter cultural y social.

El edil escuchó las propuestas de este grupo, quienes mencionaron el gran éxito que tuvo el año pasado el primer Parrillazo, el cual la ciudadanía ha estado en espera de que se repita, por ello, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra, reiteró su compromiso y disposición para apoyarlos.

Para poder participar en este «Parrillazo Mante 2017», cada concursante deberá de proveerse de lo necesario para sus asados y parrillas, serán en un máximo de seis personas a participar por equipo, la forma de asar será libre, y las inscripciones están abiertas desde este momento, con un costo de 50 pesos.

Esta actividad dará inicio a partir de las 3:00 de la tarde, para concluir a las 9:00 de la noche, habrá premios especiales para los ganadores y para el glotón del Parrillazo.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/