APOYA GOBIERNO DEL CAMBIO A FAMILIA QUE PERDIÓ SU VIVIENDA Y PERTENENCIAS POR INCENDIO EN EL LIMÓN

0
4712

• El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra, acompañado de la delegada regional de Bienestar Social del estado Profra. Lorena Guadalupe Verástegui Ostos y el director de bienestar social del municipio Arq. Noé Ramos Ferretiz dialogan con las familias afectadas y supervisan entregas de apoyos de vivienda.

El día de ayer un corto circuito provocó que dos familias perdonaran su vivienda, enseres, muebles y pertenencias, de inmediato el gobierno municipal que preside el Ing. Juan Francisco Leal Guerra con el respaldo de la secretaría de Bienestar Social del estado se enfocó a brindarles el apoyo necesario ante esta lamentable desgracia.

Es en el domicilio de la calle Hidalgo 417 de este poblado, en donde las madres de familia afectadas María Concepción Valencia de León y su Hija María Dolores Avalos Valencia que se encontraban, con apoyo de vecinos retirando escombros, recibieron este día el alcalde Juan Francisco Leal Guerra quien les patentizó la solidaridad del gobierno del cambio y la atención de sus necesidades más sentidas.

Acompañado de la delegada regional de Bienestar Social del estado Lorena Verástegui Ostos y el director de bienestar social del municipio Arq. Noé Ramos Ferretiz, Leal Guerra dialogo con las familias afectadas, supervisó los daños y constato las entregas de apoyos de vivienda como fueron los 300 Blocks para la edificación de las paredes de la vivienda.

Tanto el Padre de familia Tomas Avalos como su esposa Concepción Valencia reconocieron la solidaridad de sus vecinos, de gente que les apoyó de manera inmediata y sobre todo el gran apoyo de este gobierno del cambio, que atento a sus demandas y necesidades, se han comprometido a apoyarles, como ya lo están haciendo, con materiales para volver a tener la vivienda habitable.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/