APOYA DIF MANTE A 47 PACIENTES OFTÁLMICOS

0
1354

 

• Atendiendo las necesidades y demandas de quienes más necesitan la presidenta del sistema Juanita Lara de Leal respaldó y constató su traslado a Hospital de Nuevo León.

Buscando siempre el bienestar y apoyó para los que menos tienen, y más lo necesitan, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en esta ciudad, su presidenta la profesora Juanita Lara de Leal acompañó y despidió a 47 pacientes que partieron rumbo a Montemorelos Nuevo León para su operación y traslado al Hospital de la Visión La Carlota.

En las instalaciones del DIF Mante fue en dónde se reunieron los pacientes citados para llevar a cabo su tratamiento el cual mediante previa atención y valoración fueron diagnosticados candidatos a cirugía por los especialistas de la clínica la Visión de Montemorelos.

Juanita Lara de Leal acompañada del director del DIF Mante Lic. Oscar Martínez Chabrand y la enfermera Araceli Resuena así como de personal de ésta dependencia, despidieron junto a familiares a los 47 pacientes que acudieron este fin de semana a La Carlota para recibir la atención médica adecuada para corregir el padecimiento de catarata, en esta clínica especializada en visión y de ésta forma ayudar a quienes más lo necesitan, prioridades del DIF en esta localidad.

La presidenta del sistema DIF en esta ciudad, continúa exhortando a la población en general a que acudan a las instalaciones del DIF y puedan recibir el apoyo y beneficio que soliciten mediante los diferentes programas que existen para la ciudadanía que más lo necesite.

Cuarto Poder de Tamaulipas/