APADRINA LEAL GUERRA GENERACIÓN DEL COBAT 03

0
1540

• Reconocen al alcalde mantense trayectoria de trabajo y dedicación que será ejemplo para sus 127 ahijados de esta XVII generación

• La C.P. Norma Lilian con la representación del alcalde mantense reiteró el compromiso que el gobierno municipal tiene con la educación, la cultura, las artes y la recreación en el municipio.

Reconociendo el compromiso que tiene el gobierno municipal de apoyar e impulsar a los jóvenes y la educación, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra fue distinguido como padrino de la generación maestra «Olga Méndez Guerrero» 2014 – 2017 del Colegio de Bachilleres plantel 03 de esta ciudad.

En la ceremonia de graduación en donde el COBAT cumplió a la sociedad mantense entregando 127 jóvenes con conocimientos de contabilidad e informática, el coordinador de zona Nazario Martínez Castillo, representante del encargado de despacho de la dirección general del COBAT Marcos Saldaña García luego de felicitar a los graduados y sus padres, destacó el padrinazgo de Leal Guerra como un homenaje a su trayectoria de trabajo, el cual dijo, será ejemplo claro de esta generación.

En este trascendente evento efectuado en el teatro del Seguro Social en el que asistió con la representación del alcalde Leal Guerra la primer síndico del ayuntamiento C.P. Norma Lilian Benavides Rodríguez el director del plantel 03 del COBAT Juan Pablo Trejo Rodríguez agradeció al alcalde Leal Guerra, a quién identificó como una persona que es sinónimo de trabajo y dedicación, todo el respaldo que su administración ha dado a la educación en el municipio.

La contadora Norma Lilian Benavides Rodríguez al agradecer la distinción de apadrinar a los graduados y felicitar a los egresados de vigésima séptima generación a nombre de su padrino el Ing. Leal Guerra extendió los parabienes a sus padres y maestros y les exhortó a que continúen en el camino del aprendizaje y de la capacitación para enfrentar los retos profesionales que les depara el destino.

La síndica municipal Benavides Rodríguez reiteró el compromiso que el gobierno municipal tiene con la educación, destacando que con el respaldo y prioridad que el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca da este eje de su gestión como palanca de desarrollo y prosperidad se seguirá impulsando la educación, la cultura, las artes y la recreación en el municipio.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/