APADRINA LEAL GUERRA GENERACIÓN 2013 2017 DE LA UNIDAD ACADÉMICA MULTIDISCIPLINARIA MANTE.

0
1483

Ante el representante del rector de la UAT, Ing. Efraín Rangel Torres, el alcalde mantense felicito a la planta docente y administrativa del plantel, a los padres de familia y a sus ahijados a quienes exhorto a seguir superándose, reiterando que dentro de su gestión la educación seguirá siendo prioridad y eje de desarrollo.

Comprometido con la educación desde el inicio de su gestión, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra, refrendo, en la ceremonia de graduación de la generación 2013-2017, de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante, la voluntad de impulsar y apoyar como palanca de desarrollo este importante rubro, cuya prioridad gubernamental es compartida por el gobierno estatal, que encabeza el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.

Al apadrinar esta generación el alcalde Juan Francisco Leal Guerra, reiteró su reconocimiento al esfuerzo que realizan los jóvenes, sus familias y quienes participaron en su formación; subrayo, que esta administración ha dado todo su apoyo a la educación y a las áreas afines de superación.

El Director de la UAMM, Master en Docencia Cesar Cruz Trejo, reconoció la gran disposición y el apoyo que mantiene con la ciudadanía, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra, a quien se hizo entrega de un reconocimiento, por su labor al frente de la administración municipal y por honrarlos al aceptar, ser el padrino de esta generación.

En su mensaje a los 153 graduados, padres de familia, maestros, personal administrativo y autoridades escolares, Leal Guerra, felicito a sus ahijados por el logro alcanzado, así mismo, les exhortó a seguir preparándose académicamente, para enfrentar los retos profesionales que la vida les depare, de igual manera, reconoció la labor de los padres al motivar e incentivar a sus hijos para alcanzar sus metas y propósitos, y con ello ser los mantenses de bien y futuros profesionistas que Tamaulipas necesita para impulsar el desarrollo.

El ingeniero Juan Francisco Leal Guerra participó en la entrega de reconocimientos a los alumnos egresados como Ingenieros Agrónomos, en Sistemas Computacionales y Bioquímicos Industriales, de la generación 2013-2017.

En esta ceremonia acudió con la representación del rector de la UAT, Ing. Efraín Rangel Torres, así como el Lic. Luis Merced Garza Flores, miembro del patronato de la UAT, el director de gestión integral de proyectos de la UAT, Dr. José Roberto Campos Leal, el director de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante, Master en Docencia Cesar Cruz Trejo, el director de la Preparatoria Mante, Lic. Julio Shawer Vela, la secretaria académica de la UAMM, Master en Docencia Carmen Julia Vallejo Martínez, el secretario técnico, Master en Docencia Luis Humberto Cardozo García, personal docente, administrativo, alumnos y padres de familia.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/