ANTORCHISTAS TAMAULIPECOS ENTREGARON AVEO 2018

0
4864

A pesar del frío matinal de la mañana del jueves 18 de enero, los antorchistas con mucho entusiasmo recorrieron las principales calles de la capital del estado, Cd. Victoria, pues coreaban en sus consignas la alegría por entregar el premio del ganador de la “Lotería Nacional, del pasado 24 de diciembre de 2017”

Carlos Martínez Leal, dirigente estatal del Movimiento Antorchista, señaló que cada año es ya un referente este premio, que los antorchistas han venido convirtiendo en un evento importante, pues logran llevar alegría para los ganadores, que la gente participe con mucho entusiasmo en la actividad económica y que su organización muestre una vez más que es responsable, que cumple lo que dice, en esta ocasión la entrega del premio.

Dijo, que el niño José Guadalupe Calderas Ruiz, de cuatro años de edad, fue quien adquirió el boleto y sus padres pusieron su nombre, fue el agraciado con el número ganador 73096, que las últimas cinco cifras coincidieron con el premio mayor de la “Lotería Nacional, del pasado 24 de diciembre de 2017, quien recibió con mucho entusiasmo las llaves de un compacto marca Chevrolet, modelo Aveo 2018, con un costo cerca de los 200 mil pesos, el boleto costó 60 pesos.

Señaló, que esta actividad cada año se realiza junto con otras y permite que la Organización de los Pobres de México, cuente con recursos para atender los diferentes trabajos, las diferentes tareas que le exige la representación y la lucha por lograr resolver los problemas del pueblo humilde, “Antorcha es la organización de los pobres de México, y hoy por hoy volvió a mostrar resultados”.

Asimismo, invitó a la ciudadanía victorense a sumarse a su organización y agradeció la participación, dijo “son muchos victorenses los que se dan cita en la plaza del 8 Hidalgo año con año a comprar su boleto, a cooperar, pues saben que este recurso va hacer bien utilizado para la lucha, para las necesidades, para encausar la lucha de los pobres de Tamaulipas, de Victoria y de México”.

Por ello, les agradeció, les deseo un feliz año y los invitó a sumarse a las actividades que encabeza el Movimiento Antorchista, antorcha popular, en Cd. Victoria, y el Movimiento Antorchista en todo el estado.

En el evento destacó la presencia de la Profra Oralba Ocaña Vázquez, responsable de esta actividad, y que año con año ha venido impulsando este trabajo y hoy entregó en manos del niño José Guadalupe Calderas Ruiz y de su mamá Elena Ruiz Hernández, provenientes de la Cd. de Mante, de la Colonia Tamaulipas, este bonito premio.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/