ANTORCHISTAS SOLICITAN SER ATENDIDOS EN LOS PROGRAMAS DE SEBIEN

0
192

Cd. Victoria, Tam.– Una comisión de más de 50 personas que por acuerdo a las asambleas de grupo de colonias y ejidos, se dieron cita frente al Palacio de Gobierno, ubicado en el 15 y 16 Hidalgo, en su mayoría comerciantes informales y familias de las colonias y ejidos organizadas con el Movimiento Antorchista de Tamaulipas, para solicitar al gobernador intervenga y se considere la solicitud que en tiempo y forma presentaron.

Programas como “Comerciantes Tam”, de alimentos y le solicitan que instrumente un programa general de apoyo a quienes están sin poder trabajar, ni llevar comida a su casa.

Son más de tres meses que inició el aislamiento y desde entonces se ha solicitado un programa de alimentos, sin embargo, el gobierno federal sigue sin atender la petición.

«No es la primera vez que estamos aquí manifestándonos, esto no es ocasional, ya han sido varias veces que hemos solicitado el apoyo del gobierno federal, pero no hay respuesta, por eso solicitamos ahora la intervención del gobernador del estado de Tamaulipas» resaltó Carlos Martínez Leal, dirigente Antorchista.

Mencionó que se han cumplido con los requisitos que la Secretaría de Bienestar solicitó para el programa de “Comerciantes Tam”, donde se registraron más de 600 comerciantes y solo el 10% ha recibido ese apoyo, mientras que el resto sigue en la espera.

«No es correcto que el pueblo esté sin apoyo y el gobierno federal padece sordera y es tiempo que no instrumenta un programa para atender la petición, por eso solicitamos la urgente intervención del gobernador para que apoye al pueblo trabajador de Tamaulipas», concluyó Martínez Leal.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/