ANTORCHISTAS SE MANIFIESTAN EN EL PRI ESTATAL

0
2019

• Exigen ser tomados en cuenta en esta contienda electoral en Jaumave y en Tula.

Antorchistas de Jaumave y de Tula, se manifiestan en las instalaciones del PRI Estatal, solicitan que el partido considere a Lázaro Edain Espinosa Zapata y a Ramiro Cantero, como candidatos de su partido en estos municipios.

Carlos Martínez Leal, dirigente del antorchismo tamaulipeco, señaló que su organización pide a Sergio Guajardo Maldonado, Presidente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se escuche al pueblo pobre de Jaumave y de Tula organizados en el Movimiento Antorchista de Tamaulipas, “quien ha venido apoyando al partido, disciplinándose en los anteriores procesos y con su lucha y bajo un programa de trabajo ha logrado aglutinar a la gran mayoría de jaumavenses y tultecos”.

Dijo, que Antorcha plantea que el Partido vea al pueblo pobre de Jaumave y de Tula, que se han nucleado en torno a Lázaro Edain Espinosa Zapata y a Ramiro Cantero, que pueden recuperar el PRI las Presidencias de Jaumave y de Tula.

Señaló, que Antorcha tiene trabajando en Jaumave, más de 12 años, ahora se están invirtiendo más de 11 millones de pesos en la educación, se están construyendo las obras del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT) Plantel 23 “Ing. Aquiles Córdova Morán”, y se está construyendo la Casa del Estudiante “Gral. y Profr. Alberto Carrera Torres” sección Jaumave, entre las dos instituciones suman más de 11 millones de pesos.

Dijo que se han etiquetado más de 13 millones de pesos para varias obras para los ejidos de Jaumave, 7 canchas techadas, 2 de pasto sintético, 3 ampliaciones de red de agua potable, 3 mejoramiento de plazas públicas, entre todas, son más de 13 millones de pesos.

Y se está invirtiendo un recurso importante para la vivienda, todo esto como resultado del trabajo de más de 12 años y como prueba del desarrollo que ha alcanzado la organización en el municipio, de las 43 comunidades en cada una de ellas existe un grupo, su programa de trabajo y está luchando por mejorar las condiciones de vida de sus comunidades.

Por todo esto, dijo, es que se plantea la necesidad de participar en las candidaturas tanto en Jaumave, con Lázaro Edain Espinosa Zapata y en Tula con Ramiro Cantero, candidatos apoyados por el pueblo humilde.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/