ANTORCHISTAS LOGRAN OBRAS QUE TRANSFORMAN LA REALIDAD DE TAMAULIPAS

0
1271

El Movimiento Antorchista de Tamaulipas, está invirtiendo más de 100 millones de pesos, en educación, en vivienda, en infraestructura deportiva, señaló Carlos Martínez Leal, dirigente de los antorchistas en Tamaulipas.

El líder Antorchista, dijo que no fue fácil traer recursos para las Unidades Deportivas, mismas que se encuentran ubicadas en las colonias: Loma Alta, Fraternidad Antorchista, Barrio del Bosque, Francisco I Madero, Chapultepec, Altas Cumbres, Américo Villarreal, Vamos Tamaulipas, La Peregrina y la del Ejido Juan Rincón.

Mencionó las pavimentaciones que se han logrado: la Calle “Técnicos” de la Colonia Gutiérrez de Lara, “Miramar y Brisas” de la Colonia El Palmar, “Juan Escutia” de la Colonia Niños Héroes, “Granjeno” de la Colonia Monte Alto y “José Mercado” de la Colonia Loma Alta; dijo que aún faltan 18 obras más de pavimentación.

Señaló que se están construyendo aulas del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT) Plantel 23, en Villa Manuel de González, en la Cabecera Municipal de Jaumave y en la Capital Tamaulipeca.

Además de las Casa del Estudiante “Gral. y Profr. Alberto Carrera Torres” de Villa Manuel en González, en Jaumave y en Victoria.

Dijo que en Jaumave son más 13 obras que se van a construir, con una inversión superior a los 33 millones de pesos.

Apuntó, que se está construyendo el albergue cultural en la Colonia Barrio del Bosque y están por iniciarse obras en la capital, con un costo de más de 40 millones de pesos.

“En total en todo el estado, son más de 100 millones de pesos, y son logrados por el pueblo humilde, por los antorchistas a través de los Diputados Antorchistas”

Asimismo, invitó a los antorchistas a crecer políticamente, “para que el pueblo pueda decirle a los gobernantes o incluso convertirse en gobernantes y transformar la situación de este país”,

El líder antorchista, invitó a sus agremiados a que usen su voto como arma de lucha.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/