ANTORCHISTAS FESTEJARÁN INAUGURACIÓN DE PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE TÉCNICOS DE LA COLONIA GUTIÉRREZ DE LARA

0
1368

 

Cd. Victoria, Tamaulipas a 31 de marzo de 2017: Más de 7 años de luchar por la pavimentación de la Calle Técnicos de la Colonia Gutiérrez de Lara, por fin se logró esta importante obra y este domingo 2 de Abril se inaugurará.

Los colonos organizados en el Movimiento Antorchista de Cd. Victoria, realizaron un sin número de comisiones, marchas y plantones frente a la Presidencia Municipal y Gobierno del Estado, en donde les solicitaban a las autoridades la pavimentación de tan importante obra.

Luz Ramírez, representante de los antorchistas en la Colonia Gutiérrez de Lara, señaló que era una calle intransitable, dijo que no se podía ni caminar, “caminábamos con mucho cuidado, cuidábamos de no tropezar, y mucho menos podían pasar carros, quienes tienen carro lo tenían que estacionar a una cuadra de retirado y con el peligro de que algo les pudiese pasar, fue gracias a la lucha de antorcha que se logró esta obra”

La líder antorchista invitó a los vecinos a asistir a la inauguración de esta obra, este domingo 2 de abril, a las 2 de la tarde, dijo que realizarán un bonito programa político-cultural, en la que asistirá el líder estatal el Ing. Carlos Martínez Leal, además de la líder Municipal, la Profra. Oralba Ocaña Vázquez.

Dijo que esta obra “es el resultado de la lucha antorchista a nivel nacional, estatal y municipal, y viene a resolver parte de nuestras necesidades, así como apoyar nuestra economía, cabe mencionar que estos resultados de la lucha nos deben demostrar que es el camino a seguir para hacer que el gobierno cumpla con el cuarto punto que Antorcha propone como cambio de modelo económico, que reparta la renta nacional, es decir que resuelva los problemas de vivienda, de salud, de educación, de infraestructura, de vivienda, de los más necesitados”.

Cuarto Poder de Tamaulipas/