ANTORCHISTAS ENTREGARÁN AVEO 2018, PREMIO DE LA RIFA ANUAL

0
4148

• CML invita a los victorenses a sumarse a la marcha este jueves 18, a partir de las 10 de la mañana en la plaza del 8 Juárez, y a presenciar la entrega del carro.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este jueves 18 de enero, el Movimiento Antorchista de Tamaulipas, en una marcha por las principales calles de la capital del estado entregará el premio de la rifa anual que realizan los antorchistas tamaulipecos y que en esta ocasión vuelve a caer en el municipio de Mante.

Lo anterior lo declara Carlos Martínez Leal, dirigente del Movimiento Antorchista en Tamaulipas, señaló que este premio logra llevar felicidad a familias humildes y premiando al niño José Guadalupe Calderas Ruiz, de cuatro años de edad, sus padres pusieron el nombre de su hijo en el boleto y fue el agraciado.

Dijo, que el número premiado que coincidió con las últimas cinco cifras de la “Lotería Nacional, del pasado 24 de diciembre de 2017” fue el 73096, lo que logra que esta familia tenga ahora un Aveo 2018, un vehículo compacto que le vendrá a ayudar en su economía y en sus tareas.

Agradeció a todos los antorchistas del estado, por el trabajo realizado en esta actividad económica que se realiza año con año.

Dijo, que la actividad económica que se ha convertido en un referente y en un logro más de la unidad del pueblo pobre de Tamaulipas, “pues la disciplina, el entusiasmo y la entrega de todos hace posible que se pueda realizar esta actividad económica, y llevar felicidad a las familias que participaron”.

Agradeció a todos quienes compraron su boleto, a quienes ayudaron, a los victorenses que siempre año con año se acercan a comprar su boleto y a todos los antorchistas de Tamaulipas.

Asimismo, les deseo que unidos y luchando resuelvan los problemas que los han unido, “resolvamos las demandas tan necesarias que nos mantienen en lucha ya por varios años, sigamos avanzando en la construcción de nuestra querida organización, cumpliendo con la tarea que nos dio nuestro líder nacional el Ing. Aquiles Córdova Morán, de crecer políticamente, de acrecentar nuestras filas y de ir avanzando en la construcción de un Tamaulipas mejor y un México mejor”.

Invitó a los victorenses a sumarse a la marcha que iniciará a partir de las 10 de la mañana en la plaza del 8 Juárez y presenciar la entrega del carro.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/