ANTORCHISTAS DE VICTORIA, SOLICITAN AUDIENCIA CON EL ALCALDE OSCAR ALMARAZ SMER.

0
1193

 

Cd. victoria, Tamaulipas a 08 de febrero de 2017: Una representación de antorchistas de la Capital Tamaulipeca, se manifestaron el día de hoy, en las instalaciones de la Presidencia Municipal, con motivo de solicitar audiencia con el Alcalde Oscar Almaraz Smer.

El motivo de la visita al Ayuntamiento, informó el líder de los antorchistas en Tamaulipas, Carlos Martínez Leal, fue de solicitar se les dijeran qué está pasando con las becas de educación básica, media superior y superior, que solicitaron desde que inició la actual administración, además del pliego petitorio de las obras: como agua, luz, drenaje, pavimentación, salud, entre otras, así como despensas para familias humildes de Cd. Victoria.

Los antorchistas fueron recibidos por el Profr. Eloy Rivera García, Director de Administración del Municipio, quién dijo que pasaría el mensaje al Presidente Municipal, ya que no desconocía el tema.

Los antorchistas se retiraron diciendo que esperan una respuesta del Contador Oscar Almaraz, regresarán el próximo lunes 13 de febrero, por el problema del cambio de secretario, “desde octubre que se solicitaron estas becas y el Contador estuvo de acuerdo, e incluso dijo que en enero se empezaban a entregar, estamos en febrero y no se han entregado” dijo el líder antorchista.

Cuarto Poder de Tamaulipas/