ANTORCHISTAS DE TULA SE MANIFIESTAN EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

0
1874

Cd. Tula, Tamaulipas.- Antorchistas de Cd. Tula se dieron cita esta mañana en la Plaza de armas que se encuentra ubicada frente a la Presidencia Municipal, con motivo de solicitar audiencia con el edil tultelo Antonio Leija Villarreal.

Héctor Hérnandez, líder de los antorchistas en Tula, señaló, que a principios de la administración del edil tulteco, su organización entregó un pliego petitorio, en el que se enarbolan paquetes de material, tinacos, láminas, letrinas, elaboración de proyectos ejecutivos de caminos elementales de los ejidos 5 de Mayo, San Antonio de Nahola, además de apoyos a la canasta básica, con recursos propios del municipio.

El líder de los antorchistas en Tula, señaló, que se entrevistaron con la secretaria del Ayuntamiento, quien les informó que el Edil tulteco se encontraba en la Capital tamaulipeca, que los recibiría el próximo lunes 27 de Noviembre.

Reiteró, que desde hace más de cinco meses que el edil los recibió en audiencia, para decirles que no había recursos, y que más adelante esperaba poder resolver.

Dijo que seguirán insistiendo en la audiencia, hasta tener solución a sus demandas indispensables, necesarias y que no requieren de mucho dinero sino voluntad de este nuevo gobierno.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/