ANTORCHISTAS DE TAMAULIPAS DENUNCIAN VIOLENCIA EN CONTRA DE ARTISTAS

0
127

Cd. Victoria, Tam.- El día de ayer Miguel Barbosa Huerta Gobernador de Puebla ordenó tomar por asalto la casa de cultura en Balcones del Sur, Puebla, los policías agredieron a los jóvenes artistas que se encontraban en el lugar e intentaron desalojarlos, ya que, según argumentaron, tenían órdenes de convertir aquel recinto en una caseta policíaca.

“Los tamaulipecos repudiamos todo tipo de violencia y exigimos alto a las amenazas en contra de los antorchistas, alto a las calumnias, porque nuestra organización se ha dedicado a trabajar y construir instalaciones donde los estudiantes puedan desarrollarse en las artes, en la cultura y así evitar que esto jóvenes se pierdan en el vicio, en la drogadicción” dijo el líder estatal Carlos Martínez Leal.

“El gobierno de Puebla muestra en actos vergonzosos sus verdaderas intenciones de querer intimidar a los antorchistas que trabajan en favor de los más humildes, pero desde aquí le decimos que eso no nos intimida, ni puede detener la lucha que hemos emprendido, al contrario estamos dispuestos a defendernos y defender el fruto de nuestro trabajo” mencionó Martínez Leal.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/