ANTORCHISTAS DE REYNOSA RECIBEN APOYOS DE VIVIENDA

0
1607

 

Reynosa, Tamaulipas a 17 de noviembre de 2016: El Movimiento Antorchista en el municipio de Reynosa, encabezado por la Profra. María de Jesús Villanueva Vázquez, entregó apoyos para el mejoramiento a la vivienda a más de 400 familias de las colonias Rincón de las Flores, Ramón Pérez García, Las Milpas, Jacinto López, 1º. De Mayo, Aquiles Serdán, Nuevo México, Bugambilias, San Valentín e Integración Familiar así como a los Ejidos Alfredo V. Bonfil, Rodolfo Martin Rocha y 10 de noviembre.

Villanueva Vázquez, señaló que estos apoyos son el fruto de la lucha de miles de antorchistas del país, y gracias a ello familias de Reynosa tendrán la posibilidad de mejorar sus viviendas y de esta manera mejorar sus condiciones de vida.

Dijo que la lucha por contar con una vivienda digna, es una lucha por repartir la riqueza, “la mayoría de nuestros agremiados no cuenta con los recursos necesarios para comprar una casa, pues no tienen un trabajo estable, no recibe un salario de donde se le pueda descontar cada determinado tiempo un pago, por ello, sólo a través de la organización puede tener acceso a recursos que los gobiernos destinen para abatir el rezago en la construcción de vivienda”. Dijo “no ha sido fácil llegar a contar con dichos recursos, pues sólo hasta que nuestra organización contó con Diputados Antorchistas, es que se ha podido etiquetar recursos desde la Cámara de Diputados para atender esta necesidad”.

Señaló que todos los antorchistas del Estado de Tamaulipas están recibiendo este importante beneficio, desde Tampico hasta Nuevo Laredo y “es satisfactorio poder el día de hoy entregar en nuestro municipio, tanto a colonias y ejidos, logrando con ello contribuir a que los agremiados a nuestra organización avance en la solución de sus problemas”.

Así mismo la líder antorchista, invitó a las familias de Reynosa a organizarse en el Movimiento Antorchista, dijo que solo organizados podrán salir de la pobreza.

Cuarto Poder de Tamaulipas/