ANTORCHISTAS DE NUEVO LAREDO SOLICITAN REENCARPAMIENTO PARA BOULEVARD SALVADOR CUELLAR

0
1376

Nuevo Laredo, Tamaulipas a 19 de agosto de 2016: Una comisión de habitantes del Movimiento Antorchista de Nuevo Laredo, encabezada por la activista antorchista Martha Alvarado, visitaron la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, que dirige Ignacio Quiñones Peña, para que les informará sobre el avance del encarpetamiento del Boulevard Rea  y Salvador Cuellar.

La líder antorchista señaló que el funcionario les informó que ya estaban entregando la administración al Presidente Municipal electo, Osar Enrique Rivas Cuellar, y que sería él quién viera esta gestión.

Señaló que el Boulevard Real ya está por terminar la obra, y quedaría pendiente el Boulevard Salvador Cuellar, es de resaltar que por esta avenida se encuentra La Escuela Primaria Profesor Francisco González Bocanegra.

La líder antorchista, dijo que se continuarán realizando gestiones con la finalidad de mejorar la calidad de vida en las colonias donde el Movimiento Antorchista de Nuevo Laredo  tiene presencia y dijo que luchan como un sólo hombre en beneficio de quienes más lo necesitan.

Finalmente le envió un mensaje al Presidente Municipal Electo, que atienda las peticiones de los más necesitados. Finalizó.

 

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.