ANTORCHISTAS DE LAS COLONIAS LA PRESITA Y VAMOS TAMAULIPAS, RECIBEN A OSCAR ALMARAZ.

0
1835

• Los antorchistas victorenses impulsan la educación y son apoyados por Oscar Almaraz, Presidente Municipal.

Antorchistas de las colonias La Presita y Vamos Tamaulipas en sus cinco etapas en Cd. Victoria, se dan cita en las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT) Plantel 23 “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, con motivo de recibir a Oscar Almaraz Smer, Presidente Municipal.

Maestros, alumnos y más de un centenar de padres de familia, la mayoría de ellos organizados en el Movimiento Antorchista de las colonias La Presita y Vamos Tamaulipas en sus cinco etapas, recibieron efusivamente al contador Oscar Almaraz Smer, Presidente Municipal de Cd. Victoria.

El presidente Municipal les informó “hoy he venido a refrendar el compromiso de apoyar la educación de los jóvenes del COBAT 23, de rehabilitar las instalaciones que viene ocupando provisionalmente el plantel, mismas que estaremos trabajando en estos días a efecto de que al ingresar los jóvenes a su ciclo escolar puedan estar en mejores condiciones, tanto el arreglo del inmueble, así como la dotación de los aires y la construcción de las aulas provisionales”

Carlos Martínez Leal, dirigente del antorchismo Tamaulipeco, señaló que todo esto tiene la finalidad de apoyar la educación de los jóvenes en Cd. Victoria.

El líder antorchista informó, que en unas semanas más se iniciará la construcción en forma, en la Colonia Vamos Tamaulipas tercera etapa, con los recursos gestionados por el Movimiento Antorchista y etiquetado desde la Cámara de Diputados, por los diputados antorchistas, y que permitirá tener ya un inmueble con mejores condiciones.

Ante esta información, los padres de familia, los antorchistas, maestros y alumnos, aplaudieron al edil victorense, y una comisión de alumnos y maestros, le plantearon la necesidad de contar con computadoras, “pues en la actualidad quien no esté estudiando este dispositivo, es un analfabeta funcional”, a lo que el Presidente respondió que también lo consideraría y contarán con el apoyo para dicho material de computación.

Después de un breve recorrido por las instalaciones y precisar a las personas que estarán a cargo de esto, se retiró comprometiéndose a que estaría de vuelta para supervisar que estuvieran hechas las rehabilitaciones necesarias y encaminar la construcción misma de las aulas provisionales.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/