ANTORCHISTAS DE JAUMAVE GESTIONAN APOYOS PARA ESCUELAS

0
1519

Jaumave, Tamaulipas.- Los plenos antorchistas de Jaumave, encabezados por Lázaro Espinosa Zapata, representante del Movimiento Antorchista en el Altiplano Tamaulipeco, entregan tinacos a dos comedores escolares de la localidad y sanitarios a un Salón ejidal.

Las Telesecundarias beneficiadas son “Gral. y Profr. Alberto Carrera Torres” del Poblado Compuertas y la “Lic. David Alfaro Siqueiros” del Ejido Matías García, además entregaron sanitarios al Comité del Ejido Francisco Medrano “Las Pilas”.

En la Telesecundaria “Lic. David Alfaro Siqueiros”, el tinaco beneficiara a más de 40 alumnos, fue entregado por la Sra. Rosaura Salazar, Presienta del pleno antorchista y lo recibieron el Director, Prof. Roberto Reyes, por la Asociación de Padres de Familia, la Sra. Mónica Nava, y por el Comité de desayunos escolares, la Sra. Sandra Salazar, Presidenta, y la Sra. María Elena García, tesorera.

En la Telesecundaria “Gral. y Profr. Alberto Carrera Torres”, se donó un tinaco que beneficiará a más de 80 alumnos, de los Ejidos San Antonio, Francisco Medrano, El Sauz y Poblado Compuertas; lo entregaron las Señoras Gabriela Martínez y Aurora González, representantes de los antorchistas de la zona, quienes hicieron entrega a la Profra. Celia Esther Martínez, Directora de la institución.

Para el Salón Ejidal Francisco Medrano “Las Pilas”, se entregaron sanitarios, en donde se beneficiarán a más de 500 habitantes que realizan distintas actividades en este lugar; las señoras encargadas de entregar el apoyo fueron, Martha Lilia Vargas, Vicenta Calixto y Josefina Huerta; representantes del grupo antorchista.

El líder antorchista, dijo que el apoyo fue gestionado por los grupos antorchistas de estos ejidos, exhortó a los jóvenes a seguir superándose, porque este Municipio necesita profesionistas bien preparados que pongan sus conocimientos al servicio del pueblo pobre.

Además invitó a las autoridades educativas y a los padres de familia, a luchar unidos para mejorar las condiciones educativas, de salud, de servicios, que impulsen el desarrollo y se mejoren las condiciones de vida del pueblo humilde.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/