ANTORCHISTAS DE GONZÁLEZ SE MANIFIESTAN EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

0
1558

 

González, Tamaulipas a 24 de Enero de 2017. Más de doscientos habitantes del Municipio de González, organizados en el Movimiento Antorchista, se dieron cita en la explanada de las oficinas de la Presidencia Municipal, que encabeza Guillermo Verlage Berry, con el motivo de entregarle el pliego petitorio, en la que se enarbolan las necesidades más importantes de los colonos del Municipio.

Francisco Cuatecontzi López, representante de los antorchistas en el Municipio, señaló que el documento que entregaron al ayuntamiento, son las necesidades de los colonos de González, como son, agua, luz, drenaje, agua potable, pavimentaciones, escuelas, entre otras.

En ausencia del Presidente Municipal, fueron recibidos por Roberto Pulido, Director de Educación y Sergio Cervantes, Secretario del ayuntamiento, quienes se comprometieron a hablar con el alcalde y recibirlos este miércoles 25.

El representante antorchista, señaló que solicitaron un autobús desde diciembre 2016, para trasladar a los grupos de poesía del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT), Plantel 23 “Gral. Manuel M. González” de Magizcatzin, y “Manuel Parreño Porras” de Estación Manuel, ambos del Municipio de González, este viernes 27 al Municipio de Tecomatlán, Puebla, para su participación en la XIX Espartaqueada Nacional Cultural, que organiza el Movimiento Antorchista, del 28 de Enero al 05 de Febrero.

El líder antorchista reiteró que se acerca la fecha y confían en la disposición del Presidente Municipal que ha manifestado su preocupación por la juventud de González, que requiere se le impulse en su educación, en sus actividades culturales y deportivas para de esta manera alejarla de los vicios y de la delincuencia.

Cuarto Poder de Tamaulipas/