ANTORCHISTAS DE ALDAMA CELEBRAN POSADA

0
2227

Con entrega de Agro incentivos, los antorchistas de Aldama festejaron su posada navideña, con más de trecientos asistentes.

Los hijos de los antorchistas disfrutaron de piñatas, dulces, tamales y refrescos, mientras que a los adultos les hicieron entrega de apoyos de Agro incentivos que consisten en Carretillas, palas y poseras.

Al respecto el edil municipal, Faisal Smer Silva, dijo estar trabajando de la mano con los antorchistas, agradeció a la organización por el trabajo realizado en el municipio.

Por su parte el líder de los antorchistas Carlos Martínez Leal, Agradeció la presencia del presidente municipal, de las autoridades presentes y de los antorchistas, además los invitó a seguir unidos, a trabajar por una mejor vida para los mexicanos.

Les deseo lo mejor para estas fechas navideñas, y un mejor 2018, recordándoles de la tarea que tienen de crecer 1X1X1 que cada uno acerque a otra persona más, para crecer a 10 millones de antorchistas, para poder tomar el poder, única manera dijo de acabar con la pobreza en el país.

Al evento asistieron el Presidente Municipal Faisal Smer Silva, Aurora Desilos de Smer, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Aldama, Jorge Alberto González Argüello representante del Ayuntamiento, Ma. Antonia Rivera Cepeda 1ra. Regidora, Carlos Martínez Leal dirigente estatal del Movimiento Antorchista, además de Francisco Cuatecontzi, representante antorchista en la zona sureste del estado.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/