ANTORCHISTAS DE ABASOLO RECIBEN APOYOS PARA LA VIVIENDA

0
1456

 

Abasolo, Tamaulipas, a 21 de abril de 2017: El Movimiento Antorchista de Abasolo entregó apoyos para el mejoramiento de la vivienda a cientos de familias de diversas localidades de este Municipio, así lo dio a conocer Nuvia González Mezquitic, represente de los antorchistas en Abasolo.

 

Dijo que entre los apoyos que se están entregando son materiales de construcción entre block, varilla, cemento, armex, pintura, impermeabilizante, entre otros.

Nuvia González, dijo que el Movimiento Antorchista es una organización en la que se han agrupado familias de escasos recursos quienes han decido unir sus fuerzas para buscar acciones que mejoren  las condiciones de vida de su familia y de su comunidad. “Nuestra organización trabaja día con día los 365 días del año y hemos logrado conseguir apoyos no sólo para la vivienda, estamos impulsando la educación como el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT) Plantel 23, ubicado en Nicolás Bravo, hemos entregado insumos para la producción entre fertilizantes, insecticidas y herramientas de trabajo para el campo».

Así mismo invitó a las familias que deseen integrarse a la organización,  a que se sumen en las filas de antorcha, a que acudan a las reuniones que realizan en cada comunidad y «juntos sigamos trabajando para el bien de nuestras familias y nuestros pueblos«.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/