ANTORCHISTAS CUMPLEN 5 DÍAS DE PLANTÓN EN COMAPA VICTORIA

0
1629

Antorchistas de Cd. Victoria tienen 5 días de plantón en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA); exigen la obra de drenaje del Rancho los Coyoles.

Piden que Gustavo Rivera Rodríguez, gerente hasta hoy de la dependencia municipal extienda una minuta de acuerdos en donde deje los recursos para la ejecución de la obra: la compra de los tubos (factura), pues la compra se realizó y a decir del gerente tuvieron que presentar en físico el material por la necesidad de la entrega-recepción a la nueva administración, lo que motivó el que recogieran parte de la tubería que ya estaba en el lugar de la obra y la programación de la máquina que estaba ya trabajando en la comunidad.

Greisi Ramos Sánchez, integrante del Comité Estatal, señaló que es una obra pequeña, que beneficiará a unas 20 familias, dijo que permanecerán ahí hasta obtener una respuesta a su petición, que no están pidiendo nada fuera de lo común, que es una necesidad básica a la que los beneficiarios tienen derecho.

Manifestó que no se explica tanta insensibilidad de parte de las autoridades de COMAPA y del propio Municipio para no atender a la gente que reclama se cumpla el compromiso que tiene ya tiempo de hacer la obra del drenaje.

«Mientras esta insensibilidad siga presente en la autoridad el pueblo pobre no tiene otra opción que organizarse y luchar».

Espera que la nueva administración atienda la petición y se pueda trabajar en conjunto ante la tarea de resolver la carencia y necesidad del agua potable como las obras de drenaje y alcantarillado.

La líder Antorchista manifestó, que esperan sensibilidad de la nueva administración para con su organización; así como para la continuación y terminación de la obra de drenaje de Los Coyoles. Finalizó.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/