ANTORCHA TAMAULIPAS OFRECE DESAYUNO A PERIODISTAS

0
3008

El Movimiento Antorchista de Tamaulipas, a través de Carlos Martínez Leal, dirigente estatal, agradeció a los periodistas por el apoyo que recibieron en el año 2017, al asistir a las conferencias de prensa, al informar sobre los eventos, y de esta manera hacer sinergia con la lucha del pueblo humilde.

El líder antorchista señaló, que el pueblo humilde no tiene voz, no tiene manera de expresar sus problemas, “esto se agrava día con día, la situación tan difícil que viven los migrantes y el problema que se ha venido complicando por la falta de empleo, el ingreso tan bajo que no alcanza para sacar adelante el costo de la canasta básica, implica un problema”.

Dijo que Antorcha ha venido aglutinando a la gran mayoría de los más humildes de Tamaulipas y del el país, “es difícil y cuando hay problemas se necesita de una opinión objetiva”

Para Antorcha la prensa, el periodismo, cumple su labor cuando transmite una objetividad, hay una discusión en esto, dijo, quien lo hace y se esfuerza por ello está informando de las cosas, de la realidad.

Asimismo les deseo que sigan adelante con esta actividad, que sea profesional, además les dijo que en Antorcha tienen un sentimiento de gratitud y de estímulo.

Reconoció los problemas que vive el periodismo en México, y cree que sólo la unidad del pueblo humilde y de los profesionistas honestos y trabajadores, en este caso el periodismo, puede impedir que en nuestro país siga cayendo en esta difícil situación.

Asimismo los periodistas degustaron de un suculento desayuno y participaron en un reconocimiento que el pueblo humilde de Tamaulipas les brindó a través de su comité Estatal el cual estuvo en pleno en el evento.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/