ANTORCHA SOLICITA REVISIÓN EN LOS RECIBOS DEL AGUA A COMAPA

0
1655

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Integrantes del Movimiento Antorchista de Cd. Victoria, se dieron cita en las oficinas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Cd. Victoria, para entrevistarse con el gerente de esta dependencia que encabeza el Lic. Gustavo Rivera Rodríguez, con motivo de revisar los recibos, pues estos llegan con altos costos.

Lo anterior lo declara Oralba Ocaña Vázquez, representante del Movimiento Antorchista en Cd. Victoria, señaló que los usuarios de la COMAPA organizados en el Movimiento Antorchista, quienes tienen años trabajando, reuniéndose y luchado por una vida mejor.

“Firmaron un convenio para poder tener un apoyo por parte de esta dependencia municipal, que consiste en el subsidio de la deuda, misma que varía en cada uno de los usuarios”.

Dijo que en la mayoría se atrasaron en los pagos, reiteró que “no fue ni por decidía, ni por morosos, la realidad es por los altos costos, y que la gente no tiene para pagar”

Ocaña Vázquez, dijo que sus compañeros cumplieron con el convenio pagando sus recibos puntualmente, durante un año, enseguida firman para que les quiten su adeudo.

Sin embargo, dijo que los recibos les están llegando a muchos de ellos por más de $500, cuando son 3 o 4 de familia.

“Estamos con el problema de que se nos puede volver a venir aquella deuda que con mucho trabajo, esfuerzo y lucha logramos quitar”.

Por último, hizo una invitación a los victorenses a organizarse en el Movimiento Antorchista, para luchar por una vida mejor. Finalizó.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/