ANTORCHA REPRUEBA ACTOS VANDÁLICOS A CAUSA DEL GASOLINAZO

0
1899

 

Cd. Victoria, Tamaulipas a 07 de enero de 2017: Luego del vandalismo que se ha suscitado en el país a causa del gasolinazo, Carlos Martínez Leal, líder de los antorchistas en Tamaulipas, manifestó, que el pueblo humilde debe tener conciencia de que eso dijo que eso es echarle leña al fuego.

Dijo que lo que el pueblo debe hacer, es exigirle al gobierno que le cobre el impuesto a los empresarios, pero que estos actos de ir a asaltar los negocios, eso es algo ilegal, que no debería propiciar una mente sana, una mente clara, que aunque tiene el problema de su falta de recursos, esa se debe encausar por la lucha organizada, unida, exigiendo al gobierno que le exija a quienes no están contribuyendo con la carga económica del país,

Así mismo hizo un llamado al pueblo humilde, al pueblo trabajador, que se una con antorcha, “vamos a exigirle al gobierno, y si nos vamos a ponernos a trabajar, pero para cambiar el modelo económico, no para seguir esquilmando al pueblo, como pretenden muchos de los que dicen estar con el pueblo”.

Dijo que Antorcha plantea un Nuevo Modelo Económico, son cuatro cosas que plantea el Ing. Aquiles Córdova Morán, dirigente nacional del Movimiento Antorchista «empleo para todos los mexicanos en edad de trabajar, salario mínimo arriba de 6 mil pesos, dejar de esquilmar al pueblo cobrándole los impuestos, que se grave la ganancia y no el consumo, que pague impuestos el que gana, que todos los impuestos que recaudan los gobiernos municipales, los estatales y el federal, se regrese al pueblo, en obras, servicios, en infraestructura, agua, luz, pavimento, electricidad, educación, salud”; este es el nuevo modelo económico que propone el antorchismo. Finalizó.

Cuarto Poder de Tamaulipas/