ANTORCHA MAGISTERIAL REALIZA CURSOS DE INDUCCIÓN

0
1544

• En Tamaulipas Antorcha Magisterial se capacita, como una estrategia para contribuir en el bienestar de la comunidad escolar

Cd, Victoria, Tamaulipas: Con motivo de reforzar las competencias de planeación del personal del Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas (COBAT) Plantel 23, en coordinación con Antorcha Magisterial, se impartió un curso de inducción que fue ofrecido por los propios encargados de la organización social.

Emilio Hernández, líder de Antorcha Magisterial en Tamaulipas señaló que se busca procurar la capacitación, la formación del docente y la administrativa, como una estrategia para contribuir en el bienestar de la comunidad escolar.

Este curso de inducción tiene el objetivo de potencializar las habilidades de liderazgo, propiciar un sentido de pertenencia institucional, fortalecer las habilidades comunicativas y desarrollar estrategias fundamentales para los centros escolares, todo en el marco de la reforma educativa.

El taller fue de carácter teórico-práctico, trabajaron todas las áreas de la institución abordando temas como una inducción al nuevo modelo educativo y la planeación por secuencias didácticas.

Los que integraron el curso fueron los profesores de los diferentes municipios del COBAT Plantel 23, se mostraron entusiasmados trabajando, actualizando su formación teórica-practica, para tener más herramientas con que trabajar para poder formar al hombre nuevo como lo plantea Antorcha Magisterial. Finalizó

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/