ANTIGUO Y NUEVO MORELOS ACEPTA PROPUESTA DE TRANSFORMACIÓN DE RSP CON ROCÍO EN ESTE VI DISTRITO

0
401

• Aplauden morelenses el enfoque de reactivar las economías locales con factores disponibles de inversión e impulsar la productividad, su comercialización y el comercio.

ALFREDO GARCIA BECERRA

ANTIGUO MORELOS. – En su recorrido de campaña por los municipios del sur del estado y puerta de la huasteca potosina, la candidata de Redes Sociales Progresistas por la diputación del VI Distrito federal Rocío Cano encontró positiva respuesta de productores, comerciantes y amas de casa entre otros, a quienes dio a conocer sus propuestas de impulso a la economía y bienestar en esta región.

Tanto en este municipio como en el vecino Nuevo Morelos, Rocío dialogó con la gente, escucho sus necesidades y demandas e hizo compromisos de poner todo su esfuerzo y capacidad para gestionar desde la Cámara de Diputados acciones e iniciativas que les beneficie y siente las bases del desarrollo y progreso.

Comerciantes de estas dos cabeceras municipales, escucharon las propuestas de RSP y de Rocío con la que se sanara este VI Distrito.

«Es sumamente importante fortalecer y reactivar las economías locales apoyándose en la capacitación para que puedan obtener un mejor financiamiento y acrecentar sus herramientas de productividad, “Vamos a Sanar El Comercio Local» remarcó Rocío Cano

Cuarto Poder de Tamaulipas/