ANFITRIONA DE OCAMPO EN PRÓXIMA REUNIÓN DEL CONSEJO DISTRITAL DE DESARROLLO RURAL

0
1280

• Porque el interés que tiene por atender las demandas agropecuarias y productivas del municipio Jesús Puente acepto la sede de esta primera sesión distrital de las nuevas administraciones municipales.

Alfredo García Becerra

Ocampo, Tam. – Cumpliendo con el compromiso que este nuevo gobierno municipal tiene por incentivar la productividad en el campo y reactivar la economía en este vergel tamaulipeco, el presidente municipal, Jesús Puente Avalos acepto la anfitriona de la próxima reunión del Consejo Distrital de Desarrollo Rural Sustentable.

Lo anterior trascendió en el primer día de su gobierno cuando, luego de felicitarlo el presidente del citado Consejo, Eloy Martínez Carrizales por el inicio de su gestión, le propuso ser Ocampo la sede de la próxima reunión distrital, la cual fue aceptada de inmediato por el alcalde Puente Avalos.

La muestra del interés por atender las demandas del campo, en sus áreas agrícolas, ganaderas, apícolas, forestales y turísticas entre otras para impulsar su desarrollo sustentable, paso este día de las palabras, vertidas en su toma de posesión a los hechos, los sueños de Puente Avalos de hacer de Ocampo una tierra de oportunidades dan sus primeros pasos.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/